NBARecords

El jugador que mas puntos ha anotado en un cuarto en la historia de la NBA

El récord del jugador que más puntos ha anotado en un cuarto en un partido en la NBA es un record muy joven en la NBA y tiene pinta de que será duradero ya que donde se ha colocado la barrera parece ya en una altura prácticamente inalcanzable aunque como ya sabéis en la NBA la palabra imposible es de sentido efímero.
Este logro requiere mucha precisión en el tiro, ya que el jugador sólo tiene 12 minutos para anotar una cantidad de puntos luego cada canasta fallada es una posibilidad menos de anotar puntos, y por tanto de acercarse, igualar o incluso superar la cifra que fue establecida el día 23 de enero de 2015 en el partido de los Warriors frente a los Sacramento Kings en el Oracle arena.
Aquel partido los aficionados de los Golden State Warriors vieron como un jugador entraba en trance para anotar 13 de 13 en tiros de campos, de los cuales 9 fueron triples y 4 tiros de dos, a lo que sumó además dos lanzamientos de tiros libres lo que le llevo a una nueva cota de anotación en un sólo cuarto de la NBA.
Klay Thompson

Aquel día el otro Splash Brother Klay Thompson se fue hasta los 37 puntos de un total de 52 en el tercer cuarto del partido Warriors vs. Kings

El partido finalmente terminó en 126 a 101 a favor de los de Oakland.

Para ver la barbaridad de la marca de Thompson si hubiera mantenido el nivel los otros 3 cuartos, se habría ido hasta los 148 puntos aplastando el record de anotación en un partido de Wilt Chamberlain.
La ventaja que tienen estos récords jóvenes es que tenemos fácil constancia de ellos y por eso en este si os puedo dejar el vídeo de los 12 minutos mágicos y para la historia de un tirador superlativo y a la altura del mismísimo Stephen Curry.
[wysija_form id=»1″]

2 comentarios en «El jugador que mas puntos ha anotado en un cuarto en la historia de la NBA»

  • El Video del post edels erróneo muestra jugadas de stephen curry , por lo de mas todo muy interesante gracias x todos los post que nos dejas alos lectores habituales un saludo

    Respuesta
    • Hola!! muchas gracias lo primero por ser un visitante habitual,te lo agradezco mucho… Respecto al video, acabo de revisarlo y es el video correcto de aquel gran día de Klay Thompson. Saludos!!!

      Respuesta

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!