FIBARecords

El máximo anotador en un partido de la selección española

La selección española de baloncesto ha ido a más año tras año como conjunto, como equipo con expectativas de optar a cualquier campeonato y a vencer a cualquier equipo… incluso plantando cara a los todopoderosos norteamericanos.Aunque este hecho lleva produciéndose básicamente desde los últimos 15 o 20 años por la selección española de baloncesto han pasado grandísimos jugadores de baloncesto incluso algunos de ellos de talla de fama mundial pero estos últimos en la última etapa de la selección.

Siempre ha habido buenos jugadores pero uno de ellos fue el que más puntos ha conseguido en un partido oficial con la selección Española de baloncesto.

Podría haber sido Emiliano, Brabender, Luyk, Epi, Andrés Jimenez, Alberto Herreros, Juan Carlos Navarro o incluso el mismisimo Pau Gasol, pero finalmente no ha sido ninguno de ellos el jugador que ha conseguido el hito de tener el record.

Ocurrió en 1990 en el Campeonato Mundial de Argentina 1990 cuando jugadores como Petrovic, Kukoc o Divac todavía jugaban con la extinta Yugoslavia.

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!