Curiosidades e historiasEstrellasNBAPremios

El club de los al menos 4 veces MVP y 4 veces Campeones NBA

Las Finales de la NBA de 2016 han concluido y la profecía se ha hecho realidad, el elegido se ha convertido en el hombre que ha guiado a Cleveland por el desierto durante más de 45 años para llegar a la tierra prometido… al ansiado anillo de la NBA, al elevar hasta las alturas el Trofeo Larry O’Brien.
Lebron es el típico paradigma del famoso Born to do it. Lo tenía y tiene todo física y técnicamente para dominar la NBA pero principalmente tiene un elemento diferencial al resto de los jugadores el sabe que puede hacerlo.
El de Akron se sabe el Rey de la pirámide de los depredadores que conviven en el ecosistema de la NBA y simplemente ha ejercido su rol de máximo exponente de la cadena alimenticia para devorar física y psicológicamente a todos sus rivales.
Lebron tuvo el coraje de abandonar el vergel de Florida para volver al desierto de Cleveland para guiar a su equipo a encontrar su tierra prometida, porque los Cavliers ya nunca se entenderán sin Lebron, ni Lebron sin los Cavaliers porque a veces pienso que aquella etapa del Big Three de Florida fue simplemente un sueño.
King James con este titulo de la NBA y este nuevo MVP ha entrada en la leyenda más pura de la NBA, en el estrato de los hombres que han hecho de la liga norteamericana el faro del baloncesto mundial.
Ese lugar donde todo el mundo piensa que simplemente es un lugar mejor para disfrutar del baloncesto en todos sus sentidos.
Lebron James

Lebron entra en el selecto club de los 4 veces MVP y 4 veces Campeones NBA con los Wilt Chamberlain, Bill Russell y Michael Jordan.

Ha abandonado la aristocracia de la NBA para convertirse en parte del linaje de la realeza de la mejor liga de baloncesto del planeta. Merece serlo porque ha sido lo que querido ser, simplemente ha sido capaz de convertirse en Campeón de la NBA en el lugar que el ha querido. El ha marcado el donde y el como y eso sólo está a la altura de los mejores.
En 2020 sumó un nuevo Título con los Angeles Lakers, para seguir acercándose en sus datos estadísticos a los mejores de los historia en cuanto a Títulos y MVP.
Sus tapones, sus mates, sus gestos… han hecho que la NBA vuelva a alcanzar cotas de ciencia ficción porque Lebron ha hecho cosas que los demás sólo podemos imaginar.
Esa es la grandeza de Lebron que hace cosas que los demás no pueden hacer y sobre todo sabe que eso es un hecho lo que le da la suficiencia de los mejores.
En el olimpo ya hay un nuevo Dios… ese que antes fue el elegido antes de llegar a ser el Rey.
Gracias Lebron por seguir haciendo crecer ese espectáculo sin parangón llamado NBA
[wysija_form id=»1″]

Comenta el artículo!! Dinos lo que piensas!